▷ Lista de enfermedades que solo existen en Colombia 🥇 ¡٩(͡๏̯͡๏)۶!

Lista de enfermedades que solo existen en Colombia

clases de enfermedades laborales
enfermedades laborales

mucho se habla de las diferentes enfermedades existentes en Colombia ,
un país con gran contaminación ambiental , daño profundo a la naturaleza y gran explotación al trabajador, donde en muchos casos son sometidos a 12 horas de trabajos diarias, donde el cuerpo es el principal responsable y daños laborales, Varios colombianos nos quejamos todos los días por una sucesión de patologías, que, hasta el día de hoy, no tienen una aclaración científica. Le mostramos una sucesión de ‘males’ que usted probablemente halla sentido en algún momento en su historia.

Enfermedades que solo existen en Colombia

  1. Yeyo o Patatús: Trastorno repentino de origen irreconocible. Es tan especial que es requisito asistir inmediatamente al médico.
  2. Nervios: Te preguntaras pero los nervios les dan a todo mundo, si pero, en Colombia te pone los pelos de punta, por lo general cuando vemos a una persona con Yeyo o Patatús.
  1. Jartera o Locha: Tiene relación a la carencia de arrojo. Frecuentemente popular como pereza.
  2. Bazo: Tiene relación a ese mal en un costado del dorso, ocasionado por correr y comentar simultáneamente o por llevarlo a cabo mientras se respira por la boca.
  3. Angustia en la boca del estómago: Algo de esta forma como las mariposas en el estómago pero sin estar enamorado. Puede agredir a la persona a la que le dan nervios.
  4. Maluquera: te sientes , estropeado sin animo de hacer nada, normalmente a los colombianos les pasan, después de un gran guayabo, y con suerte una sal de frutas los alivia.
  5. Cuerpo pesado: te sientes el cuerpo pesado, te impide trabajar, normalmente también suele suceder después de un largo trabajo o un guayabo tremendo.
  6. Sereno: Especie de virus no reconocido que acostumbra distribuirse en el ámbito en horas de la noche y que perjudica primordialmente a jovenes, ancianos y personas con gripa. Según las abuelas, se impide abrigándose realmente bien al irse, ya que un abandono puede ser mortal.

17 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.