Enfermedades Venéreas (ETS) Sexualidad

Enfermedades Venereas
Enfermedades Venereas

conozca una lista de Las Enfermedades venéreas (ETS) también conocidas como enfermedades de transmision sexualidad trasmitidas por el contacto Sexual, como la gonorrea o el Sida, pueden aparecer cuando se tiene relaciones carnales sin preservativo, ya sea a través del contacto íntimo vaginal, anal u verbal.

Sin embargo, las probabilidades de contagio aumentan cuando se tiene varias parejas al mismo transcurso, y estas enfermedades afectan por igual a machos y compañeras de todas las edades

Generalmente, estas infecciones causan señales que afectan los órganos genitales como dolor, sonrojo, escasas heridas, flujo, hinchazón, dificultad para orinar o resentimiento durante el contacto íntimo y, para identificar la enfermedad correcta, es requerido afluir al ginecólogo o al urólogo para efectuar los ejercicios que sean forzosos.

Tipos de enfermedades Venéreas (ETS) Sexualidad

diferentes enfermedades venéreas mas comunes en el ser humano y cuales son las enfermedades de transmisión sexual:

Clamidia

clamidia
clamidia

la clamidia puede producir síntomas como derrame amarillento y espeso, sonrojo de los órganos genitales, dolor en la pelvis y durante el contacto íntimo, no obstante en muchos episodios la enfermedad no causa síntomas y la micosis pasa por desapercibida.

La enfermedad es causada por una bacteria a través el contacto íntimo desprotegido o al acompañar artefactos carnales. Cómo hablar: normalmente, el tratamiento es hecho con antibióticos como Azitromicina 200mg 5ml o Doxiciclina.

Gonorrea

La gonorrea es una enfermedad causada por bacterias, las cuales pueden desarrollarse tanto en machos como en mujeres, y es entregada a través del contacto íntimo sin protectora o al anexar artefactos carnales.

La bacteria puede originar dolor al exonerar, derramamiento amarillento igual al pus, hemorragia vaginal menos la regla, lamento intestinal, pelotitas rojas en la boca o dolor durante el besuqueo Ã­ntimo.

Tricomoniasis

La tricomoniasis es causada por un parásito que causa señales como flujo grisáceo o verde- amarillento y espumoso con un olor fuerte y desagradable, asimismo de que puede producir sonrojo, picazón intensa e hinchazón de los órganos genitales. Vea cómo reconocer los señales de tricomoniasis en el macho y en la compañera. La micosis no es altamente común, peropuede ser transmitida al compartir toallas húmedas, el baño o el uso de jacuzzi y el tratamiento es hecho con antibióticos. Cómo lidiar: generalmente el tratamiento de esta micosis es hecho con el uso de antibióticos como Metronidazol o Tioconazol por 5 a 7 días. En evento que el punto de vista no se haga hay más probabilidades de mejorar otras infecciones, sujetar alumbramiento prematuro o preparar prostatitis.

VPH – Verrugas genitales

Esta micosis es causada por el germen del papiloma humano (Vph), que promueve el crecimiento de heridas en la piel citaciones verrugas genitales que aparecen tanto en los genitales masculinos como afeminados, las cuales pueden almacenar textura dócil o estrujada, el color puede evolucionar dependiendo del tono de piel y no causan dolor sin embargoson contagiosas.

Cómo abordar: las verrugas genitales no tienen cura, puesto que el germen del Vph permanece adormecido en el cuerpo, sin embargo existe enfoque con la aplicación de pomadas como Aldara o Wortec sobre las verrugas. Las explosiones pueden aparecer por localizaciones como por ejemplo un consumo sobrecargado de alcohol, cansancio elevado y estrés. Vea cómo es tratamiento del Vph.

Sifilis

La sífilis es una enfermedad venerea que suele provocar heridas y pecas rojas en las manos y pies que no sangran y no causan dolor,  más de esto aún pueden armar locura, parálisis y problemas cardíacos.

La radiodifusión se puede surtir, además del contacto íntimo, por transfusión de sanguínea y al adjuntar de jeringas o brochetas inficionadas y, los delanteros indiciosa parecen de 3 a 12 semanas luego del contagio.

Sida

El Sida provoca señales como fiebre, sudoración, migraña, sensibilidad a la iluminación, lamento de garganta, vómitos y diarrea. Esta enfermedad no tiene cura, tan pronto como tratamiento para descontar los señales, aumentando el momento y la clase de edad. Vea más sobre los ribetes del Sida. Cómo abordar: el punto de vista es hecho con enjuaguesantirretrovirales como por ejemplo Zidovudina o La mivudina. Estos enjuagues combaten el virus y fortalecen el método inmune, pero no curan la enfermedad.

Herpes Genital

El herpes genital es una enfermedad que se transmite naturalmente, es causada por el mismo microbio del herpes oral y provoca limitadas canicas rojas en la piel altamente próximas unas de otras, las cuales contienen un líquido rico en bacilo, de color amarillento, incluso puede provocar rubor en torno a ellas y desazón, afectando principalmente los cuartos traseros, el recto y los órganos genitales, el herpes genital suele afectar tanto mujeres , como hombres (masculino.)

Además de esto, pueden hacer diezmo, resquemor al exonerar y riesgo en el acontecimiento de la mujer.  sintomas del Herpes Genital muy comun en. Cómo disputar: el tratamiento debe ser hecho con medicamentos como Aciclovir, Valaciclovir o Famciclovir, ayudando a devaluar el malestar producido por los síntomas, dado que la micosis no tiene rectora y los signos pueden tardar inclusive 20 días en volatilizarse. Conozca otras organizaciones naturales para tratar para el herpes genital.

Además de esto, pueden hacer diezmo, resquemor al exonerar y riesgo en el acontecimiento de la mujer.  sintomas del Herpes Genital muy comun en. Cómo disputar: el tratamiento debe ser hecho con medicamentos como Aciclovir, Valaciclovir o Famciclovir, ayudando a devaluar el malestar producido por los síntomas, dado que la micosis no tiene rectora y los signos pueden tardar inclusive 20 días en volatilizarse. Conozca otras organizaciones naturales para tratar para el herpes genital.

¿cuáles son los señales más comunes de las enfermedades de transmisión sexual (Ets)?

Las enfermedades venereas (Ets) pueden hacer señales físicos (en el cuerpo) como barros, dolencias en la piel, desazón, dolor o ardor al mear (causar pípí), fiebre, o señales de malestar como el de la resfriado. Pero todos estos señales pueden ser causados por otras enfermedades que no son enfermedades donadas sexualmente. Algunas infeccion Ets no tienen señales. Entonces puedes ver lo imprescindible que es diagnosticar una enfermedad donada sexualmente cimentado en los signos que tienes.

¿puedo sufrir una enfermedad venérea (ETS) y no saberlo?

 Sí. Muchas enfermedades de transmisión sexual pueden admitir semanas, meses incluso años para que se vean sus señales.

¿se me puede acercar una enfermedad de trasmisión sexual de un baño público?

Esto no es enormemente posible. La generalidad de las enfermedades venereas (Ets) sólo se transmiten durante el contacto sexual, adecuadamente sea por contacto de piel a piel o de propasarse líquidos del cuerpo como durante el acto sexual vaginal, rectal u vocal. La ladilla (crabs) o liendres púbicos, pueden aprovecharse por contacto sexual, por tender en una cama contagiada, por acompañar vestidura o quizá por sentarse en un sanitario infectado. Sin embargo, el liendre no puede habitar sin el batallónbienhechor por más de 24 horas. Entonces infectarse con parásitos púbicos o crabs por un sanitario es opcional aunque no factible.

¿se me puede contagiar una enfermedad de trasmisión sexualidad o el Vih (Hiv) si me hago un tatuaje o porque me abran un hueco en el cuerpo?

No hay una alta probabilidad, pero  Puede haber un caso de infectarse con el Vih (Hiv/aids) u otra micosis en la sangre (como hepatitis B o C) si los instrumentos que se usan para realizar el hueco para equipar tu grosor o hacerte el tatuaje no se han saneado o asépticos (no se han limpiado) entre clientes.

¿se me puede pegar una venérea (ETS) por los besos?

Esto es exequible sin embargo no en extremo común. Si la jeta de tu pareja está contagiada con una enfermedad venerea (Ets), entonces él o ella puede pasarte la micosis a ti durante el contacto.

Si tu pareja tiene una micosis en su área genital (instrumento o vagina), besarse en la hocica no transmitirá la micosis.

¿se me puede entonar una enfermedad Sexual (ETS) por el sexo vocal?

 Claro que Sí.

Durante el amor vocal, hay Ã³sculo de piel a piel y se pueden andar líquidos del comité y por eso es importante rendir una barrera para protegerte como los preservativos de leche sin lubrificación o barreras labiales de leche para protegerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.