Hongos en las uñas de los pies

enfermedades de las uñas de los pies

hongos en los pies

La patología de los hongos en las uñas de los pies es recurrente y empieza como una mancha blanca o amarilla debajo de la punta de una uña de un dedo de la mano o del pie. con el paso del tiempo la infeccion es mas profunda y puede causar amarillez , deterioro de la uña y puede expandirse a mas uñas.

¿Cuales son los síntomas de los hongos en los pies?

Es viable que poseas hongos en las uñas si sucede algo de lo siguiente:

  • Están engrosadas
  • Cambian de color de blanco a amarillo amarronado
  • Están frágiles, descamadas o irregulares
  • Tienen forma anormal
  • Tienen un color oscuro, causado por la acumulación de residuos debajo de la uña
  • Tienen un olor sutilmente desagradable

Tipos de hongos en las uñas de los pies

Click en el nombre o en la imagen para ampliar información, como causas síntomas y tratamiento de estos hongos en las uñas de los pies.

Imágenes de hongos en las uñas de los pies

imágenes de enfermedades de las uñas estos son algunos pies con hongos mas comunes.

enfermedades de las uñas y como curarlas

si estas buscando como curar los hongos en las uñas de los pies, estos son los tratamientos mas comunes con mejores resultados en el pie de atleta , dile adiós a las enfermedades de las uñas de los pies para siempre.

Tratamiento para hongos en las uñas de los pies

te has preguntado alguna vez como quitar el amarillo de las uñas de los pies ese color molesto que hace ver la uña enferma.

si buscas como quitar o eliminar los hongos de los pies, el tratamiento mas efectivo para hongos en las uñas es el siguiente:

El pie de deportista puede evadirse siguiendo una serie de consejos, como omitir caminar descalzo por el borde de las piscinas, llevar sandalias de goma al utilizar las duchas públicas, usar zapato que permita una aceptable transpiración en el pie, sobre todo en verano, ya que la humedad impulsa la aparición de los hongos en los pies, y ver una higiene día tras día del pie y tener una buena salud.

Si la raíz de la uña enferma carnada está afectada, se tienen que escoger por medicamentos antifúngicos por vía oral. La terbinafina es el medicamento mas efectivo para eliminar hongos en las uñas, que obtuvo los mejores resultados. Hay que tomar terbinafina día tras días durante mes y medio, si las uñas perjudicadas son de las manos, y tres meses, si son de los pies. Antes y después del régimen se tienen que llevar a cabo exámen de sangre para comprobar que los niveles del transaminasas están bien, que supone que el hígado no está afectado y puede tolerar el régimen. la terbinafina es el mejor tratamiento para los hongos en las uñas.

La terbinafina
La terbinafina


hongos en las uñas de los pies tratamiento laser como curarlos:

hongos en las uñas delos pies como curarlos

Otras alternativas de tratamiento son el láser o la terapia de pies fotodinámica. El láser radica en una luz concentrada que es con la capacidad de traspasar en la uña y eliminar la infección del hongo. Aunque puede parecer muy efectivo, los resultados en cada individuo varían bastante y aún está en etapa de estudio. La terapia fotodinámica es un tratamiento reciente y complejo que se usa en dermatología y estética. Consigue la devastación del hongo por medio de la radiación lumínica, a pesar de que los resultados además están en estudio. recuerde que la atención medica es muy importante.

Nota: no debe olvidar la opinión de un especialista o medico especialista en uñas delos pies

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.