▷ Traquioniquia : DISTROFIA DE LAS 20 UÑAS 🥇 ¡٩(๏๏)۶!

Traquioniquia

El hongo traquioniquia no debe confundirse con la enfermedad de la uña onicomicosis son totalmente distintas y de causas y tratamientos distintos.

traquioniquia
hongo traquioniquia

Que es la traquioniquia en las uñas

El hongo traquioniquia es una enfermedad de las uñas, Puede manifestarse únicamente en varias uñas o perjudicar a la integridad, tanto de las manos como de los pies, en cuyo caso se llama distrofia de las 20 uñas. La traquioniquia puede manifestarse como un fenómeno aislado, o bien asociarse , Generalmente se considera un desarrollo inflamatorio benigno que perjudica con más continuidad a jovenes y adultos de ambos sexos.

traquioniquia causas y tratamiento

causas de la traquioniquia : esta enfermedad de la uña es de causa desconocida, personas expertas dicen consideran que puede tratarse a una patologia genética, ya que en algunos casos se ha observado que tienen origen familiar.

Cual es el Tratamiento de la traquioniquia

¿te has preguntado alguna vez como tratar la traquioniquia?.
Se dice que para el tratamiento traquioniquia, No hay tratamiento específico para esta enfermedad de la uña, ya que es una alteración muy difícil a tratar y a menudo los resultados son insatisfactorios. sin embargo han sido intentados tratados por estos medicamentos, La Griséofulvine y otros  por vía oral. consulta otros tipos de hongos en las uñas y sus tratamientos mas destacados 

¿Cual es la prevención de traquioniquia?

prevención del hongo traquioniquia: el hongo traquioniquia debe ser evaluado por un dermatólogo para que sea verdaderamente efectivo, pero además de los medicamentos, le recomendamos las siguientes medidas para beneficiar el estado de las uñas maltratadas:

  • Manténgalas cortas y no intente usar uñas postizas, ya que los adhesivos tienen la posibilidad de crear lesiones superiores.
  • No utilice esmalte, aunque sea transparente.
  • Aplique crema emoliente (suavizante) y hidratante luego de lavarse las manoso de bañarse.
  • Evite trabajos de jardinería, lavar trastes o ingresar en contacto con limpiadores y/o detergentes. La utilización de guantes de látex debe ser autorizado por el experto (hay personas alérgicas a este material).
  • Utilice guantes de algodón en temporada fría, a fin de evadir resequedad.
  • Nunca intente abrir sobres o llevar a cabo girar tornillos con las uñas.
  • No muerda sus uñas.
  • Por último, le sugerimos asistir al dermatólogo a la menor sospecha de que pudiera sufrir traquioniquia , como se puede ver, son numerosas patologías las que tengan la posibilidad de están detrás, las cuales necesitan atención enfocada.

18 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.