Los Mejores Alimentos Recomendados para la Piel - Saludcol.com

Los Mejores Alimentos Recomendados para la Piel

Estos son los principales alimentos recomendados para el cuidado de la piel, luce una piel hermosa y radiante con estos 3 alimentos y sus beneficios para el cuidado de la piel.

Huevos

Los huevos son una fuente completa de proteína que es necesaria para mantener la integridad de la piel. La Proteína proporciona aminoácidos que ayudan a acelerar la reparación y regeneración de las células de la piel y el colágeno. Los Aminoácidos también son necesarios para la producción de queratina una proteína resistente que es un componente importante de cabello y uñas. Los huevos también son una fuente de biotina, especialmente la yema. Esta vitamina, también conocida como vitamina B7, ayuda a la humedad de la piel y a la producción de piel sana y uñas. ¡Agregue un huevo entero a sus claras de huevo de la mañana!

Coles

Este vegetal verde está relacionado con el brócoli, la coliflor y forma parte de la familia de la Col de Bruselas. La col rizada contiene una variedad de vitaminas nutritivas de la piel, incluyendo vitamina C, E y beta-caroteno, que es una fuente de vitamina A. Beta-caroteno es una forma de carotenoide que puede ayudar con la hidratación y la cicatrización de la piel. ¡Col rizada proporciona 681 mcg o el 52% del valor diario recomendado! También proporciona luteína protectora antioxidante y zeaxantina. La col es un vegetal verde que se puede usar y con ella sustituir las espinacas en la ensalada.

Nueces

Las nueces ofrecen una gran fuente de ácidos grasos omega-3, especialmente si no eres fan de los peces. A diferencia de la mayoría de las nueces, que son ricos en grasas monoinsaturadas, las nueces se componen principalmente de grasas poliinsaturadas u omega-3. Las nueces también pueden impulsar el mayor nivel total de antioxidantes en comparación con otras nueces. Las nueces pueden ayudar a mantener la piel hidratada. Las nueces también tienen altos niveles de beta-caroteno, luteína, zeaxantina y vitamina E. Añada algunas nueces a su avena de la mañana o encima de su ensalada.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.