Remedios caseros para el dolor de garganta

remedios caseros para el dolor de garganta

En este momento nosotros te daremos los mejores remedios naturales para el dolor de garganta. Es importante prestar atención a todos los términos y definiciones que se presentan a continuación:

Cuando nosotros tenemos un simple dolor de garganta puede ser incómodo. Y uno de los peores síntomas son el dolor  y la irritación, especialmente resulta ser más incómodo a la hora de tragar. 

Su respuesta se puede caracterizar al dolor,  inflamación e hinchazón de las membranas mucosas en la garganta.

Los 7 Mejores Remedios naturales para el dolor de garganta:

1. Raíz de malvavisco

raíz de malvavisco remedios naturales

Hablaremos un poco sobre la Raiz de malvavisco, esta raíz se bebe con un poco de limón caliente miel y jengibre. Esta planta se ha considerado como una de las mas maravillosas, ya que se puede tratar por los dolores y afecciones.

Su raíz contiene mucílago, el mucilago es el que que recubre y lubrica la garganta.

2. Vinagre de manzana

vinagre de manzana remedios caseros
vinagre de manzana

El vinagre de manzana se ha utilizado en los remedios durante muchos siglos. Y uno de sus principales ingredientes llegan a ser activos, como  el ácido acético, que ayuda a disminuir todas las bacterias.

El vinagre es conocido por todas sus propiedades antibacterianas, esto alivia el el dolor de garganta y disminuye pequeños problemas en nuestro organismo.

3. Gárgaras de agua salada

Las gárgaras de agua salada puede ser un remedio natural muy conocido, esto deshace completamente el dolor de garganta y calma la hinchazón, en pocas palabras te alivia todo tu sistema respiratorio.

La sal ayuda a reducir la hinchazón y también puede ayuda  a matar los microbios no deseados.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE REMEDIOS NATURALES PARA LA TOS DE LOS NIÑOS

4. miel

remedios caseros para el dolor de garganta

Nosotros cuando nos enfermamos debemos tomarnos una pequeña cucharada de miel, esto puede ser realmente efectivo para tu salud, lo mejor que puedes hacer en combinarlo  con agua tibia y vinagre de manzana.

5. Raíz de regaliz

El regaliz puede ser conocido por sus diferentes propiedades, pero una de las más importantes es;  la aspirina. La aspirina te puede ayudar a reducir  el dolor de garganta. Pero nosotros te recomendamos tomarlo en te o comenzar a hacer gárgaras, esto aliviara tu dolor de garganta

6. Agua de limón.

agua de limon
agua de limon remedios naturales

Y por último explicaremos sobre el ‘’agua de limón ‘’ El agua de limón puede ser caracterizada como unas de las mejores bebidas refrescantes, pero sin darte cuenta, también  cumple una exquisitez natural  ya que reduce el dolor de garganta, el resfriado y la gripe.

El limón contiene vitamina C y antioxidantes, ya que esto puede aumentar la cantidad de saliva en nuestro organismo, lo que puede ayudar a mantener húmedas nuestras membranas mucosas.

Combinar limón con agua tibia y un poco de miel o puede ser la mejor manera de maximizar tus beneficios.

7. Chupa un diente de ajo. 

El ajo tiene un compuesto llamado alicina que tiene efectos antibióticos y propiedades antioxidantes. Chupa el diente de ajo, y rózalo con tus dientes para que suelte el alicina. Haz esto una vez por día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.