Remedios caseros para la tos en niños

remedios naturales para la tos en niños

En este momento nosotros explicaremos los mejores remedios caseros para la tos en los niños,  es importante prestar atención a todos los requerimientos y definiciones que se presenten a continuación:

¡Comenzamos!

Nosotros como padres nos preocupamos mucho por nuestros hijos,  algunas veces la tos viene con fiebre,  pero casi siempre con molestia en la nariz o garganta.  La tos nos afecta a todos a nivel general,  tanto como a grandes o pequeños de la casa y esto puede durar por días o semanas.

¿Los remedios caseros son seguros?

seguridad de los niños remedios caseros

Muchas personas se hacen esta pregunta  pero lo mejor es consultarse con un pediatra y tu me preguntaras ¿Por qué? Sencillo:  el pediatra tiene la tarea de darte las mejores recomendaciones en dado caso  y más si tu hijo presenta estos síntomas.

Visita tambien Remedios caseros para el dolor de garganta

Muchas personas tienen la tendencia de confundir la tos con la gripe  y una de las cosas que los diferencia es el sistema respiratorio.

¿Cuales son los Tips para proteger a nuestros niños con la tos?

famosos remedios naturales para la tos en niños

En este momento nosotros te daremos una breve información sobre los mejores tips para proteger a nuestros niños con la tos,  es importante prestar atención a esta pequeña lista así que comenzamos:

  1. Mucho vapor: Cuando nosotros nos referimos a vapor, hablamos de una ducha caliente.  Es importante para nosotros que duches tu hijo con agua de vapor, ya que esto  puede aliviar la garganta seca o irritada,  como también los problemas respiratorios.
  2. Gotas nasales: Las gotas nasales ayudan mucho para la solución salina,  algunas madres utilizan agua con sal, esto se considera un remedio casero para hidratar las fosas nasales y prevenir la irritación
  3. Sopa de pollo: La sopa puede ser muy rica para nuestros hijos pero esta receta la usan las abuelas.  Los científicos han comprobado que el hierro y el zing  acelera la recuperación de una tos intensa,  especialmente si el niño tiene muchas flema
  4.  Una cucharada de miel:  Tomar una cucharada de miel alivia lados nocturna.  Esto significa que cuando vayas a acostar a tu hijo a dormir le des una media cucharada  para aliviar los síntomas de la tos.
  5.  Té con miel y limón:  Especialmente el Té verde es bueno para la salud de nuestros hijos,  tanto como la miel y la vitamina c,  ya que esto puede ayudar a que la salud de tu hijo mejore.  Es cierto a la mayoría de los niños no les gusta el té pero la dulzura de la miel puede ser algo tentador.

Espero que este artículo te haya servido de muchísima ayuda con la referencia de los remedios caseros para la tos en los niños,  gracias por haber llegado hasta aquí

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.