10 Remedios Naturales Para Los GASES 🥇 ¡٩(๏๏)۶!

Remedios caseros para los gases

remedios caseros para los gases intestinales
remedios naturales para los gases intestinales

En este momento nosotros hablaremos sobre los mejores remedios caseros para evitar los gases intestinales, es importante que prestes atención a todos los términos y definiciones que se presenten a continuación:

Existe una gran variedad de hábitos alimenticios que ayudan a evitar las flatulencias. Debemos reconocer que muchas personas sufren de esta dolencia y para muchos suena totalmente incómodo.

Los gases pueden acumularse cuando se tiene mucho exceso de aire en el estómago,  esto puede llegar a ser muy molesto, doloroso incluso pueden provocar náuseas.

Una mala digestión puede formar gases ya sea por comer ciertos tipos de alimentos o por hacer comidas abundantes

¿Cuales son los mejores remedios naturales para los gases intestinales?

Estos son los mejores remedios naturales para los gases intestinales :

El ajo: remedios caseros

ajo remedio casero

El ajo puede mejorar la digestión y evitar los gases de la estómago y es bueno comerlo cuando esta fresco o en otras comidas

Zumo de limón: para los gases

zumo de limon
zumo de limon remedios naturales

Las propiedades de limón son curativas para nuestro tracto digestivo,  tomar un poco de zumo de limón antes y después de cada comida hace una gran diferencia, ya que ayuda a que se reduzca su formacion

También te puede interesar remedios caseros para el dolor de garganta

Té de manzanilla: para los gases

remedios naturales para los gases intestinales
remedios caseros para los gases intestinales

El té de manzanilla para los gases puede ser muy relajante para el estómago y ayuda a mejorar todo proceso de digestión de manera natural

Agua caliente: para los gases

Otro remedio natural para los gases es aplicar una tuya caliente sobre el estómago ya que favorece su relajación y expulsión de gases.

Vinagre de manzana y miel: para los gases

vinagre de manzana remedios caseros
remedios caseros

el vinagre de manzana es un conocido remedio casero para evitar los gases y eliminarlos, su preparación es muy sencilla vasta con tomar un vaso y añadir dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel,  puedes ir bebiendo de esta mezcla durante la comida o la cena

La infusión de anís:

Debes colocar a hervir una taza de agua, y añadir una cucharada de anís en polvo, antes de comenzar a beberlo deja reposar por 3 minutos. Esta infusión es buena para con los gases y los dolores que esto pueden producir.

La raíz de jengibre:

la raiz de jengibre es uno de los mas conocidos remedios naturales para los gases , por su gran efectividad a la hora de eliminarlos, Tomar una cucharada de jengibre  antes y después de cada comida ayudará a controlar y aliviar el problema de gases.

Las semillas de Alcaravea:

Se trata de una especia, que se puede agregar a las comidas, con capacidad de estimular una digestión adecuada evitando los gases y los cólicos.

El té de diente de león:

Es una planta medicinal para evitar muchos de salud, entre ellos la digestión.

Beber té antes de las comidas evita los gases, también se puede consumir con las comidas ya preparadas.

El carbón activado:

Tan bien está el carbón activado es importante beber antes de cada comida que previene la formación de flatulencias.

Espero que te haya servido de mucha ayuda este articulo con la referencia de los remedios caseros para los gases, gracias por haber llegado hasta aquí

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.