La Salud y Bienestar

Saludcol.com nace para difundir información veraz y de calidad sobre el cuidado, de la salud, nutrición y bienestar de más de 1000 temas de la salud del mundo.

La búsqueda de confort y de calidad de vida, se vuelven cada vez más indispensables día a día; es por esto que más que sugerir un alimento, brindamos un estilo de vida, en donde la nutrición es salud y confort general.

Categoría: Enfermedades

Algunas Entradas populares de enfermedades en nuestro Blog de salud informativo.

La importancia de cuidar la salud

Proteger nuestra salud debe ser una prioridad a lo largo de algún etapa de nuestra vida

Esto nos permitirá tener una calidad de vida increíble en todos los escenarios y edades. Por esto, hablaremos de la consideración de proteger la salud.
De acuerdo con la definición desarrollada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la salud es un estado terminado de confort físico, mental y popular, y no únicamente la sepa de dolencias o enfermedades”. Así, se sabe que más allá de enfermedades, la salud comprende distintos causantes que intervienen en la calidad de vida de cada uno. Un individuo sana, por consiguiente, sería aquella que diviértete con una vida plena y feliz a todos los escenarios.

 

Usamos Cookies para garantizar una mejor experiencia del usuario Leer Más Si continua navegando aceptamos que las acepta.